Dilo Fuerte

03/06/2024

Caso Jackeline Salazar: hija de Jesús Santos Victorio pide liberación tras confesión de su hermano en secuestro

Katherine Victorio, instó a las autoridades a investigar a fondo quién es el verdadero responsable del secuestro de la empresaria. “Dejen a mi padre en paz”, dijo.




La familia y amigos de Jesús Santos Victorio Acuña (55) se reunieron frente al Palacio de Justicia en el distrito de Los Olivos para exigir su libertad e insistir en su inocencia en el caso de secuestro de su sobrina, la empresaria Jackeline Salazar Flores.

Según la Policía Nacional, el hijo de Jesús Santos Victorio, identificado como Jesús Abraham Victorio Vallejos (24), habría confesado haber proporcionado información a los delincuentes para llevar a cabo el secuestro de la empresaria.

Katherine Victorio, hija de Jesús Santos, quien ahora está detenido y es presunto sospechoso en el caso del secuestro de su sobrina Jackeline, instó a las autoridades a investigar a fondo quién es el verdadero responsable del secuestro.

"Pido a la fiscalía que investiguen adecuadamente el caso de mi padre. Siguen manchando su imagen y lo siguen implicando a pesar de que no hay ni una sola prueba que lo involucre. Dejen a mi padre en paz", expresó.

Asimismo, señaló que fue su padre Victorio Acuña, quien se acercó al coronel de la PNP para colaborar en el rescate de la empresaria Jackeline Salazar Flores. "Mi padre se acercó al coronel Carpio de la Policía Nacional para ponerle en en contacto con el padre de Jackeline, con el fin de agilizar su búsqueda”, subrayó Katherine.

IMPLICANCIA DE SU HERMANO

En cuanto a la situación de su hermano, Jesús Abraham Victorio Vallejos, Katherine señaló que cada uno es responsable de sus acciones y que él ha confesado su implicación en el secuestro de la empresaria. "Mi hermano tiene que asumir su responsabilidad y lo está haciendo, pero deberían capturar a los verdaderos culpables. Coronel Carpio, usted sabe lo que está sucediendo aquí", concluyó.


También te puede interesar:

BANNER