Tras visitar unos días a sus familiares en Holanda, Ronald Koeman volvió a la ciudad de Barcelona para definir algunos detalles sobre la escuadra azulgrana, antes de iniciar sus trabajos de cara a la temporada 2020-21 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Pese a que se reunió por varios minutos con Lionel Messi, al final el argentino no le aseguró su permanencia en el equipo, el caso sigue preocupando al entrenador. Los jugadores mañana pasarán exámenes médicos y al día siguiente empezarán a entrenar.
El nuevo técnico del Barcelona quiere de todas maneras a la “pulga” en el equipo, sin él, se vería obligado a cambiar la estrategia de juego que tenía en mente desarrollar; había señalado que el equipo catalán jugaría constantemente entorno al argentino.
La situación es apremiante para el Barcelona, a tres semanas empezar LaLiga, hay trabajo por hacer para renovar su plantilla, luego de la intención de Messi de irse del club y de que Koeman prescindiera de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.