Noble gesto en YouTube. Un video que se viene haciendo viral muestra de una forma muy distinta a Christian Pulisic, jugador de 19 años del Borussia Dortmund que se ganó el respeto de la hinchada por su apoyo a un joven aficionado durante un incidente en Estados Unidos.
El hecho ocurrió el último domingo al finalizar el encuentro entre Borussia y Liverpool, donde el conjunto alemán venció por 3-1. El volante estadounidense daba declaraciones a los medios cuando de pronto un niño se acercó corriendo hacia a él para pedirle su camiseta.
Sin embargo, rápidamente el pequeño fue intervenido por los guardias de seguridad ante la sorprendida mirada de Pulisic, quien pronto se dio cuenta de que uno de los guardias se alejaba llevándose bruscamente al menor.
En menos de un segundo, el futbolista interrumpió la entrevista y arrojó el micrófono al suelo para ir corriendo y salir en defensa del niño. No dudó en encarar al guardia por su accionar y pronto más jugadores de los ‘Black and Yellows’ intervinieron ante el clamor de los hinchas.
El niño finalmente fue liberado del implacable sujeto y logró reunirse con su ídolo. El momento fue inmortalizado con un selfie. Así, la estrella ascendente del Dortmund no solo está en la mira de los principales clubes europeos, también ha quedado grabado en el corazón de la afición.