Corría el minuto 84 del encuentro que iba ganando el Cagliari sobre el Salernitana por 0-1 en condición de visitante, por la Serie B de Italia. Fue en ese momento en que el jugador colombiano Andrés Tello marcó el segundo gol a favor de su equipo, anotación que generó una singular celebración de su parte y que provocó una gresca que casi pasa a mayores.
Andrés Felipe Tello, volante antioqueño que en agosto llegó al Cagliari cedido a préstamo por Juventus, equipo dueño de su pase, celebró con un baile justo donde estaba la afición local, acto que fue considerado como una burla y que enojó a los jugadores rivales que intentaron agredir a Tello.
“Yo marco el gol y salgo a celebrar con mis compañeros en el banderín y empiezo a bailar. Pero los jugadores del Salernitana lo vieron como una provocación y una burla de parte mía. Por eso empiezan a decirme cosas y a perseguirme para agredirme”, cuenta el jugador colombiano que fue expulsado por el árbitro del encuentro.
“Yo voy a seguir celebrando mis goles bailando. Es una costumbre porque marcar un gol es una alegría. Lo hago porque me nace y me gusta. Eso sí, tomaré más preocupaciones y calcularé en qué parte del campo bailar, sobre todo si estoy en un estadio visitante, para que no vuelva a pasar ese mal entendido”, comentó Tello, quien marcó su segunda anotación en la división de ascenso del Calcio.