A tan solo unas pocas horas después del anuncio de la marcha de Iker Casillas a Porto de Portugal, los padres del arquero salieron al frente para criticar a Florentino Pérez, presidente merengue, y dejar mal parado al nuevo equipo de su hijo.
"Este presidente nunca lo ha querido por ser bajito. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros diferentes. Se le ha vilipendiado estos cinco años", señaló al diario El Mundo, José Luis Casillas, padre del jugador.
Además, la madre del futbolista también tuvo palabras de grueso calibre para referirse al nuevo club de su hijo, el Porto: "Es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije ‘qué haces. Tú no te vas’. Imagínate al Porto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores”, finalizó.
Foto: (Getty)