Este lunes el técnico blanquiazul Wilmar Valencia definirá su continuidad o no en el equipo íntimo con la administración temporal, tras la derrota de su equipo 4-1 ante Inti Gas en Lima. Luego del partido jugado en el Callao, el entrenador dijo: “El lunes hablaré con la administradora (Susana Cuba Pinto) para ver si mi presencia es buena o no para Alianza”.
“Comprendo la molestia del hincha porque cada vez que recibe esta clase de espectáculo tiene que reaccionar como lo hizo, pero yo también soy hincha de Alianza y realmente lo de hoy fue una vergüenza, algo muy doloroso. Por lo demás, yo no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero primero hablaré con la señora Cuba y veremos qué camino seguir”, agregó.
Según publicaron medios locales, dentro de la administración están conformes con su trabajo, aunque preocupados por su comportamiento. El técnico suele perder el control ante los errores arbitrales y, lejos de mostrarse como un castigador, “debe ser un papá magnánimo para muchos chicos que vienen de hogares disfuncionales”, aseguraron citando fuentes del club.