El gerente deportivo del club blanquiazul, Carlos Carpio, precisó hoy que pese a tener contrato vigente, el futbolista argentino Leandro Fleitas no será considerado para la temporada 2012.
Según dijo, esperan el retorno de Fleitas de Argentina para entablar un diálogo franco al igual que con su representante. Añadió que no descartarían prestarlo a Juan Aurich, aunque precisó que aún no han recibido ninguna oferta del cuadro chiclayano.
“Si sé de algunos clubes de Argentina que quieren a Leandro y en ese sentido estamos llanos a colaborar con el jugador para que no se perjudique”, apuntó en declaraciones a Radio San Borja.
Asimismo, consideró poco probable el fichaje del defensor de la Universidad de Chile Juan Abarca, ya que Alianza Lima está a punto de cerrar contrato con el defensor uruguayo Walter Ibáñez.
Respecto al delantero ‘charrúa’ Jonathan Charquero, el directivo sostuvo que hoy podrían cerrar las negociaciones para ficharlo, aunque subrayó que tendrán que pasar los respectivos exámenes médicos.