En el fútbol de Portugal, El Sporting de Lisboa, apabulló 6-1 al Gil Vicente, por la Liga. Uno de nuestros compatriotas, André Carrillo, ingresó en el minuto 63’.
El marcador se abrió rápido, apenas a los 7’ el defensor Carrico anotó el primero para el Sporting. Después del gol el equipo de André Carrillo dominó el encuentro. Pero la escuadra de Gil Vicente, despertó y controló los ataques constantes de los ‘verdiblancos’. Con el 1-0 se irían al descanso.
Para la etapa complementaria, no se realizaron modificaciones. A los 58’ el árbitro cobró una falta en el área. Wolfswinkel de penal puso el 2-0 para el Lisboa. Cuatro minutos más tarde 62’ Capel ponía el 3-0. Minuto 63’ ingresó Carrillo por el chileno Matías Fernández. Apenas tocó el balón la "Culebra", dejó varios rivales en el camino para servir a Capel y marque el 4-0 el minuto 65’.
A los 75’ descontaba Roberto para Gil Vicente. Sobre los 79’minutos otra jugada de Carrillo para esta vez habilitar a Bojinov y poner el 5 – 1 para el Sporting. El resultado ya era una goleada de escándalo, pero André por tercera vez en el juego brindó otro servicio de gol y Bojinov decretó el 6-1 final para el Sporting de Lisboa.