San Lorenzo recibió una buena noticia en la vuelta a los entrenamientos: Aureliano Torres y Giancarlo Carmona se unieron al plantel en los entrenamientos que se llevaron a cabo en el predio del Bajo Flores, cuando algunos ya dudaban si ambos seguirían en el club.
En las últimas horas se conocieron intereses desde la Segunda División del fútbol español por el paraguayo y por parte del Werder Bremen por el peruano.
De todas maneras, y aunque Omar Asad los considera fundamentales a la hora de armar el equipo inicial, los dos retornaron desgarrados y todavía deberán estar parados unos días más para lograr la plena recuperación. Desde luego que ninguno podrá ser utilizado para enfrentar a Lanús, desde las 16 horas del domingo.
Por otro lado, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro no estuvieron en la Ciudad Deportiva porque participaron del partido benéfico que encabezó Lionel Messi ayer en México y tenían un permiso particular de la Comisión Directiva para faltar a la práctica.
A su vez, Jonathan Bottinelli también se ausentó con aviso por motivos familiares. Todavía no hubo nuevos avances ni novedades sobre el tema refuerzos, aunque se espera alguna noticia para los próximos días, de lo contrario, será muy probable que el conjunto "azulgrana" se retire del mercado de pases.