El futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, habló sobre la situación de la "Bicolor" y la importancia de consolidar el proceso de recambio generacional de cara al futuro.
En entrevista para Pase Filtrado, el lateral indicó que el equipo se encuentra en un momento donde se necesita que los más jóvenes asuman la responsabilidad de defender los colores de la Selección.
“Se viene una nueva generación en la Selección. Hay muy buenos futbolistas jóvenes como Grimaldo, Bryan Reyna y yo. Necesitamos que nuevos chicos asuman la responsabilidad en el equipo. Después podremos decirles a Paolo, Zambrano y los demás: ‘Gracias, nosotros nos encargamos desde aquí’", dijo.
QUIERE SER CAPITÁN
Asimismo, Sonne confesó su deseo de ser uno de los pilares de la Blanquirroja en un futuro cercano y el poder llevar la cinta de capitán, para orientar a las nuevas generaciones.
"Me gusta ser líder y quiero ser un líder en la Selección. Cuando hable bien español y tenga 5-10 años en el equipo, me gustaría ser capitán", sostuvo.