Una buena noticia para Jorge Fossati. Luis Advíncula participó de los entrenamientos con normalidad con miras al partido ante Brasil. El lateral derecho, quien estuvo ausente ante Uruguay por molestias físicas, realizó trabajos con el balón y se perfila como una opción para el próximo martes 15 de octubre en Brasilia.
Durante la mañana, Advíncula realizó trabajos físicos junto a otros jugadores que no participaron o tuvieron pocos minutos contra Uruguay. Durante el entrenamiento, pudo realizar recorridos y tocar el balón sin presentar inconvenientes. Según el técnico, el jugador de Boca Juniors podría ser una alternativa contra Brasil.
El partido ante Uruguay fue crucial para la ‘Bicolor’, que se encontraba en la necesidad de sumar tres puntos para no alejarse de la lucha por un cupo al Mundial. El equipo peruano mostró una defensa sólida, limitando las opciones ofensivas de Uruguay, y aprovechó una de sus oportunidades al final del encuentro para vencer por 1-0.
EN BUSCA DE LA HAZAÑA
Con la victoria ante Uruguay, Perú subió al noveno puesto en la tabla de posiciones, dejando el último lugar. El equipo ahora tiene seis puntos, y se encuentra a cinco de la zona de repechaje, actualmente ocupada por Venezuela. La ‘Bicolor’ buscará reducir esta diferencia en su difícil visita a Brasil, en el Estadio Nacional de Brasilia.