El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, se pronunció previo al partido contra la Selección de Uruguay el día de mañana, encuentro válido por la fecha 9 de las Clasificatorias Sudamericanas.
En conferencia de prensa, el estratega de la "Bicolor" habló sobre el caso de Luis Advíncula, quien hace dos días fue captado haciéndose una resonancia magnética en una clínica local. Si bien Fossati indicó que sus chances de jugar mañana son pocas, no lo descartó completamente.
“Si bien es cierto hay una pequeña lesión, no hay peligro de que esa lesión se agrave. Es más el dolor que provoca por el lugar que es. Día a día está mejorando. Por supuesto que las chances de que juegue mañana son pocas, pero todavía no está descartado totalmente”, dijo.
SOBRE DARWIN NÚÑEZ
Por otra parte, el uruguayo expresó su extrañeza por la habilitación del futbolista de Liverpool, Darwin Núñez, para este partido: “Hasta donde yo conocía, me sorprendió que precisamente el jugador uruguayo que tenía más partidos por cumplir fuera el que habilitan por encima inclusive de los otros que tenían más partidos. Utilicé la palabra raro, no estoy diciendo ni deshonesto. Nosotros tenemos dos jugadores suspendidos para el partido de mañana por tarjetas amarillas, esa mínima razón. Pero resulta que juega uno que tenía cinco partidos y lo pasaron a dos de un día para el otro cuando hubo dos dictámenes desde la Confederación", sostuvo.