El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, se pronunció sobre las declaraciones del administrador de Universitario, Jean Ferrari, quien cuestionó el comunicado de los blanquiazules, donde exigen sanciones tras la gresca ocurrida al finalizar el partido de ayer entre la "U" y Melgar.
“Vemos que hubo muchas injusticias y que no se han tomado cartas en el asunto. En el comunicado pedimos al presidente del Comité de Disciplina que tome cartas en el asunto”, dijo en diálogo con TV Perú Deportes.
“Ayer vimos incidentes, ocasionados por un club, tomando acciones que no corresponden, con sus directivos que se justifican sobre situaciones que no corresponden”, añadió.
SOBRE ACUSACIONES CONTRA ZAMBRANO
Asimismo, Marioni se refirió a las serias acusaciones de Ferrari, quien aseguró que el defensa central Carlos Zambrano intentó "romper" al arquero Sebastián Britos, durante el clásico jugado en el estadio Monumental el último viernes 26 de julio.
“Él (Ferrari) representa a un club, como represento a Alianza Lima, probablemente él cree que le hace bien a su club, pero no se da cuenta de que le hace mal al fútbol”, sostuvo.