Tras confirmarse que Jorge Fossati debutará en el banquillo de la selección peruana el próximo viernes 22 ante Nicaragua en Matute. Desde Dinamarca, Oliver Sonne lució la indumentaria de la bicolor en medio de los festejos que se realizan cada viernes de marzo denominado ‘Viernes de camiseta de fútbol’.
En esta fecha icónica en el país europeo, los futbolistas tratan de apoyar a todas las personas que sufren de cáncer.
“Viernes de fútbol para apoyar a los niños con cáncer... asegúrate de ponerte tu camiseta favorita para mostrar tu apoyo y amor hacia todos los niños que luchan... mantente a salvo”, fue el mensaje que escribió el lateral derecho en su cuenta de Instagram.
DUDOSO LLAMADO
El profesor Fossati deberá dar la lista de jugadores convocados entre los próximos días e iniciar los trabajos en Videna de cara a los compromisos amistosos en nuestro país. En conversación con un medio local, el uruguayo recalcó que no llamará a Oliver Sonne si no le encuentra un puesto en la banca de suplentes.
“En el caso de Sonne está la cuestión de asegurarse a futuro. Si le veo un lugar, lo voy a traer, esa es la idea. Inclusive, por más que no lo necesite en su posición original”, enfatizó.