La situación en Alianza Lima da un giro con la noticia oficial de que Mauricio Larriera no continuará como director técnico del equipo. Tras la salida de Guillermo Salas, José Bellina, gerente deportivo del club, expresó la necesidad de un entrenador capaz de satisfacer a la exigente afición, más allá de los resultados.
“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Mauricio y su equipo de trabajo, y les deseamos los mayores éxitos en los proyectos que emprendan a futuro. En los próximos días anunciaremos al nuevo comando técnico del club de cara a la siguiente temporada”, anunció club victoriano.
A pesar de resultados positivos en la gestión de Larriera, la derrota en el clásico fue un golpe duro para cuadro blanquiazul, generando descontento entre los aficionados.
ERA DE LARRIERA
Durante su liderazgo, Alianza Lima disputó 13 partidos, con 7 victorias, 5 empates y 1 derrota. La directiva buscará un nuevo director técnico que pueda cumplir con las expectativas de los hinchas y guiar al equipo hacia el éxito, en medio de la búsqueda por recuperar la confianza de los seguidores tras la decepcionante temporada.