Se encerró en una parroquia e inició una huelga de hambre por lo que considera una injusticia contra su hijo, el suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Ángeles Béjar, madre de Rubiales, tomó la drástica resolución este lunes al considerar que lo que se le hace a su hijo es “una cacería inhumana y sangrienta”, además, dijo que “lo que están haciendo con mi hijo es algo que no se merece”, aseguró la madre de familia que se atrincheró en la iglesia del barrio Capuchinos de Motril.
Béjar indicó que esta medida será indefinida y hasta que se haga justicia con su hijo, aseguró a noticias EFE, luego que la FIFA suspendiera a Rubiales de toda actividad por la polémica generada al besar a la futbolista Hermoso durante la condecoración por ganar el Mundial Femenino.
Por otro lado, la madre de Rubiales ha pedido a Jenni Hermoso que diga la verdad y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”. Además, dijo que no considera que exista abuso sexual “al existir consentimiento de ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, señaló Béjar, también aseguró que su hijo es incapaz de hacerle daño a nadie.
SE DEFENDERÁ
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó que Pedro Rocha asumirá la presidencia interina tras la suspensión temporal que la FIFA determinó este sábado para Luis Rubiales por su comportamiento.
En tanto, se informó que Rubiales se defenderá legalmente en los órganos competentes y que confía plenamente en las instancias de la FIFA, además señaló que “se le da la oportunidad de comenzar su defensa para que prevalezca la verdad”.