El delantero peruano, Paolo Guerrero, parece haber encontrado una luz al final del túnel. Diversos medios argentinos aseguraron que el "Depredador" llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda y en las próximas horas se haría oficial su fichaje.
Pese a que hace unos días, las negociaciones entre el delantero de 39 años y el club argentino se habían estancado, ESPN y otros medios deportivos aseguraron que las comunicaciones entre ambas partes se retomaron y todo estaría consumado para que el hijo de Doña Peta llegue a "La Academia".
No obstante, la casi confirmada llegada de Guerrero al fútbol argentino generó el descontento de algunos hinchas de Alianza Lima, quienes aún mantenían viva la ilusión de ver a su ídolo vestir la camiseta "blanquiazul".
Guerrero responde a hincha
Justamente, en redes sociales, un hincha aliancista cuestionó la casi confirmada llegada de Guerrero al Racing, pues anhelaba verlo con la camiseta del bicampeón para este año: "¿Racing? Palo, era Alianza Lima", escribió el usuario.
Rápidamente, el "Depredador" respondió y no dudó en responsabilizar a los de La Victoria por no haber llegado al equipo, pues aseguró que no tuvieron ningún interés en contar con sus servicios: "Alianza no me quiso, me dijeron que no tenían interés", respondió en su cuenta de Instagram.