A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Club Sporting Cristal informó a los hinchas celestes sobre las medidas que se tomarán respecto a las entradas vendidas para el partido de ayer contra Flamengo por Copa Libertadores, encuentro que se disputó sin presencia de público.
En el anuncio, el cuadro del Rímac empezó dirigiéndose a su hinchada y agradeciendo el apoyo incondicional pese a que no pudieron estar presentes en el compromiso, el cual estuvo a punto de no jugarse por la orden de inmovilización social que dispuso el presidente Pedro Castillo.
"Manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a los hinchas que adquirieron sus abonos y tickets para el partido por Copa Libertadores ante Flamengo", se lee en el comunicado.
Asimismo, el cuadro cervecero anunció que todo aquel que adquirió sus entradas y abonos cuentan con 2 opciones: 1) La devolución del dinero de acuerdo al abono ticket a través de Joinnus.com. Para esto, se debe ingresar a la web de ticketera, buscar el evento del partido y solicitar la devolución del dinero. Tendrán 7 días para hacer el pedido de devolución.
La segunda opción es el traspaso de la entrada para el próximo partido de local ante Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores, encuentro previsto para el 4 de mayo. Aquellos que cuenten con abonos recibirán una entrada extra por cada entrada que adquirieron.
Sobre el partido
Lastimosamente, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera no tuvo un buen inicio en el certamen continental. Los rimenses no pudieron hacer respetar la localía y cayeron por 0-2 ante Flamengo. Bruno Henrique y Matheuzinho le dieron la victoria al "Mengao".