El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, volvió a referirse del técnico argentino Marcelo Bielsa y esta vez para negar que se haya iniciado conversaciones para su llegada a la selección peruana.
El mandamás del máximo organismo del fútbol peruano también desmintió las negociaciones con el uruguayo Pablo Bengoechea, quien fuera asistente técnicos de Sergio Markarián.
"Todas son opciones válidas, pero con Bengoechea no ha habido ninguna conversación. No ha habido contacto ni con Bielsa ni con él", indicó el presidente de la FPF.
Asimismo aseguró que la federación no se apresurará por encontrar al nuevo DT, ya que según comentó la prioridad en este momento es finalizar con la estructuración de las categorías menores.
“Esto se hará cuando termine toda la estructuración de la selección sub 20 y de las divisiones menores, después veremos el tema de la selección. Todos los nombres que se lanzan son solo por el interés que hay en el público por conocer al técnico”, agregó el cuestionado dirigente deportivo.
Luego de estas declaraciones, toma fuerza la teoría de que el entrenador de la blanquirroja será designado luego del Mundial Brasil 2014, para encontrar técnicos de mayor jerarquía.