El segundo y capítulo final de un partido que pasará a la historia del balompié mundial tendrá lugar esta tarde (2:45 p.m.), cuando Suecia reciba en Estocolmo a Portugal en busca de la revancha, ya que en la ida del repechaje perdió, aunque por la mínima diferencia.
Nuevamente, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo se verán las caras y al final del match solo uno reirá. Por ahora, la ventaja es para el lusitano, aunque el delantero del Paris Saint Germain promete hacer la pelea y meterse en el Mundial Brasil 2014.
“Solo Dios sabe si lograremos ir al Mundial”, respondió Zlatan a la pregunta de un reportero. Y este le repreguntó si es que le iba preguntar al ‘Todopoderoso’. Entonces, el atacante, en un tono humorístico, le contestó: “Tú estás hablando con él ahorita”.
En otra llave del repechaje europeo, Francia recibirá a Ucrania con la obligación de darle vuelta al 0-2 de la ida. Sin embargo, la historia es clara: nadie ha podido superar ese marcador en un repechaje mundialista.
Algo similar tendrá que hacer Rumania frente a Grecia, tras el 1-3 de la ida. También será local Croacia frente a la débil Islandia, con la que igualó 0-0 de visita.