El caso de la bebé que fue abandonada la madrugada de este martes en la calle San Miguel, en el distrito de San Borja, ha conmovido a miles de personas, entre ellas nuestra conductora Adriana Quevedo.
La presentadora de TV no pudo contener las lágrimas al hablar del tema y se negó a creer que la madre de la pequeña la haya podido abandonar a su suerte. “Quiero pensar que a esta nena se la han arrebatado a su madre de los brazos. No quiero pensar que una madre es capaz de dejar a su bebé metida en un moisés”, expresó muy acongojada.
En medio de su discurso, la también actriz confesó que lleva mucho tiempo tratando de convertirse madre. “Ustedes no saben lo que nos puede costar a muchas mujeres ser mamá. No puedo entender una cosa como esta”, señaló.
“Para las personas que estamos batallando para ser mamás por mucho tiempo, ver cosas como esta no tiene nombre. Si alguna mujer está pasando por lo que yo estoy pasando en este momento, va a entender que no es posible ver a una criatura abandonada en un parque cuando queremos ser mamás. No es justo”, agregó.