Un grupo de vecinos del asentamiento humano Munich en Iquitos, capturaron a un sujeto acusado de presuntos tocamientos indebidos a una menor de 15 años.
Lo agarraron a palos y hasta le tiraron piedras, tras atraparlo y dejándose arrastrar por su indignación lo golpearon sin piedad.
La víctima sería la hija de su pareja
El sujeto capturado, fue identificado como Jorge Jesús Reyna Mozombite, de 38 años, y la víctima sería la hija de su pareja, con quien se encontraba bebiendo licor en su casa. La niña salió corriendo de su vivienda y solicitó el apoyo a sus vecinos, lo lograron capturarlo.
Cabe señalar que, agentes de serenazgo y de la Policía Nacional llegaron a la vivienda para proceder con las diligencias correspondientes, sin embargo, la madre de la menor se opuso a la detención de su pareja.
Esto provocó que la población empiece a agredir al presunto acosador con piedras y palos, y afortunadamente la Policía y Serenazgo lograron trasladarlo de inmediato a la Comisaría de Moronacocha, donde se vienen llevando a cabo las investigaciones.