Un niño resultó gravemente herido después de ser arrollado por una miniván blanca en la Plaza de Armas de Ilave, ubicada en Puno. Según las cámaras de vigilancia, el vehículo transitaba cerca de la plaza cuando, al intentar girar, impactó al menor que cruzaba la calle. El choque fue tan severo que el vehículo pasó sobre el cuerpo del niño, lo que provocó la desesperación de su madre y la conmoción de los transeúntes.
Los testigos del accidente actuaron rápidamente, y llamaron al serenazgo y a la policía mientras prestaban los primeros auxilios al pequeño. El niño fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se reporta en condición delicada.
El conductor de la miniván fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.
MUJER EMBESTIDA POR MOTOTAXI EN TRUJILLO
Casi simultáneamente, otro accidente tuvo lugar en Trujillo, específicamente en el distrito de Salaverry. Una mujer fue embestida por una mototaxi mientras cruzaba una avenida. Según los informes, la víctima había descendido de un vehículo y cruzaba la avenida sin aparentes complicaciones, cuando una mototaxi, que se desplazaba a alta velocidad, la golpeó violentamente.
Un transeúnte que presenció el accidente acudió inmediatamente en su auxilio, y la trasladó a un centro de salud cercano donde actualmente se recupera de sus heridas.