En Piura una banda de delincuentes armados secuestró al administrador de la oficina de la “Caja Piura” de Chulucanas para obligar a los trabajadores de la entidad abrir la bóveda. Tras lograr su objetivo, se apoderaron de cerca de un millón y medio de soles, esto luego de reducir al vigilante y a los trabajadores de la agencia bancaria.
El robo casi cinematográfico se registró en una agencia de la "Caja Piura", ubicada a pocos metros del mercado de Chulucanas.
Las pesquisas determinaron que los cuatro hampones habrían esperado hasta la hora de cierre de la agencia y cuando ya quedaban pocos clientes ingresaron y secuestraron al administrador.
Cabe señalar que los delincuentes huyeron mientras arrojaban dinero por calles. La Policía inició un operativo por la zona y minutos después, hallaron al administrador que dijo haber sido secuestrado.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.