Como informamos previamente, el día de ayer autoridades del Ministerio Público allanaron una vivienda ubicada en el distrito de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma, región Arequipa, donde habría estado alojada la turista belga, Natacha de Crombrugghe un día antes de su desaparición.
Agentes de la Divincri y Peritos de Criminalista llegaron hasta el inmueble en horas de la madrugada para realizar las diligencias correspondientes, a fin de encontrar manchas de sangre o alguna pista que pueda aportar a las investigaciones.
Las autoridades dieron con la ubicación de este local tras recibir información de algunos ciudadanos, así como el testimonio de dos jóvenes, quienes revelaron que participaron de una reunión con Natacha de Crombrugghe en dichas viviendas antes de que sea reportada su desaparición.
El jefe de la Divincri en Arequipa, Coronel Marcos Cuadros, informó que las diligencias realizadas culminaron 12 horas después con el hallazgo de rastros de sangre en una frazada de la vivienda, los cuales serán trasladados a Lima para las pericias del caso.
Cabe señalar que los padres de la ciudadana belga habrían pedido a los agentes policiales que se incluya en las investigaciones a los jóvenes que dieron sus testimonios, a fin de que puedan brindar mayores detalles sobre la turista, quien lleva más de 5 meses desaparecida.