Cámaras de seguridad en Tumbes permitieron la captura de un sujeto que se hizo pasar como pasajero para asaltar al conductor de un colectivo y a una mujer que también se encontraba en la unidad.
Los asaltantes amenazaron con arma de fuego y un arma blanca al conductor, quien entregó el dinero de sus ganancias entre otras pertenencias. Mientras que la pasajera se encontraba horrorizada ya que viajaba con su menor hijo.
A los delincuentes no les importó amenazar al pequeño para asaltar a su madre. Los sujetos arrojaron al conductor al piso y estuvieron a punto de llevarse el vehículo; sin embargo, el hombre al volante se enfrentó a golpes con los delincuentes.
CÁMARAS PERMITIERON CAPTURA
Luis Miguel Gamarra Chavarri, general de la Policía de Tumbes, manifestó que las cámaras de la unidad jugaron un rol importante para lograr identificar a uno de los implicados por el personal de inteligencia.
BUSCAN A CÓMPLICE
La víctima fue citada a la comisaría del sector para reconocer al sospechoso, donde confirmó que el capturado era quien iba en el asiento del copiloto. En tanto, la policía continúa las labores para identificar y encontrar a su cómplice.