Terrible. Cinco miembros de una familia fueron asesinados a balazos al interior de su vivienda en la ciudad de Cajamarca. Una niña de nueve años logró salvarse debido a que se escondió debajo de su cama.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Arévalo Carrión y su esposa María Guevara Mendoza. Además de sus tres menores de edad quienes se encontraban al lado de sus padres en el momento del ataque.
Desconocidos se ensañaron con ellos y les dispararon en varias partes del cuerpo cuando se encontraban durmiendo en su vivienda. Solo dos miembros de la familia lograron sobrevivir de milagro.
La pequeña de 9 años se escondió debajo de su cama mientras asesinaban uno a uno a sus familiares. Una mujer identificada como Rosa Arévalo Mendoza también se salvó tras refugiarse en la cama pero terminó herida de un balazo en el muslo derecho.
De acuerdo a las primeras hipótesis, los asesinos habrían esperado a la familia al interior de la vivienda, pues ellos habían salido por varias horas a celebrar la fiesta de promoción de uno de los pequeños.