En Trujillo un sujeto llegó hasta la vivienda donde vivía su ex conviviente y madre de sus dos hijos y luego de una acalorada pelea la golpeó y en cobarde agresión cogió una comba y la golpeó en la cabeza. La víctima de este salvaje ataque fue identificada como Olga Vilca Mendoza, una profesora de 36 años, que tras el ataque escapó de su agresor como pudo y corrió hasta la casa de sus vecinos a pedir ayuda. Este hecho se registró en la localidad de Chocope, distrito del mismo nombre en la provincia de Ascope.
Como narraron quienes la auxiliaron estaban en una reunión familiar y la profesora llegó ensangrentada suplicando ayuda. Inmediatamente fue llevada al hospital mas cercano.
Mientra era trasladad al hospital, Gricerio Tuíz Nuñez, quien es sindicado como el cobarde autor de este sangriento hecho tomo la decisión de quitarse la vida ingiriendo ácido muriático y así poder escapar de su responsabilidad al pensar que la madre de sus hijos había muerto por el golpe en la cabeza.
Cabe indicar que ambos tenían seis años de separados; sin embargo, mantenían contacto por la manutención de sus hijos de 6 y 16 años.
La mujer se encuentra internada en el hospital de Essalud y su agresor se encuentran en el hospital regional de Trujillo, según últimos informes medico el estado de ambos es grave.