A pesar de que no tienen ningún tipo de información de su paradero desde hace 4 días tras su desaparición en Paracas, la familia de la piloto de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Ashley Vargas Mendoza aún cree que su pariente aún continúa con vida.
En conversación con Buenos Días Perú, el tío de Ashley reveló que su sobrina mantuvo una comunicación con uno de los miembros de su familia antes de que la aeronave que tripulaba colisionara por lo que considera que es un indicio para seguir buscándola y dar con su ubicación.
“El día martes a las 3:58 p.m. de acuerdo a la información que nos ha dado la FAP sale su vuelo, pero minutos antes se comunica con su hermana y le comenta que ya estaba a punto de salir (…) Era la primera persona en salir en ese vuelo (…) Ashley llevó su celular y 10 minutos después pierde comunicación con la torre de control (…) En horas de la madrugada posterior al accidente su teléfono timbraba y entraban los mensajes, es por eso que sabemos que Ashley está con vida”, comentó.
PROMESA QUE TIENE QUE CUMPLIR
Con la voz entrecortada, su tío recordó que Ashley Vargas Mendoza tiene una promesa con sus primos y tiene la certeza que se cumplirá muy pronto. “A mis hijos le decía que los llevaría en los vuelos y se que lo podrá logrará. La vamos a encontrar y concretará el sueño que tenía”.
Finalmente, el pariente de Ashley hizo un llamado a las autoridades del Gobierno y a los ciudadanos para que puedan seguir apoyando en la búsqueda de su familiar, y así pueda regresar a su vivienda y continuar compartiendo con sus seres queridos.