Un pastor evangélico fue asesinado a balazos y su esposa quedó gravemente herida tras ser atacados por delincuentes en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Costa Azul, en la zona de Pachacútec, en Ventanilla.
Tres sujetos llegaron hasta la vivienda del pastor Edgar Santa María y se hicieron pasar pasar por policías para ingresar al predio y le propinaron cuatro disparos a sangre fría. Su esposa recibió disparos en el estómago y está en estado crítico en el hospital Daniel Alcides Carrión.
El terrible hecho ocurrió en presencia de su menor hijo quien tiene autismo y sus familiares exigen justicia. Ellos creen que el ataque habría ocurrido por lo que está construyendo la iglesia y señaló que no tienen dinero.
Descartan amenazas y exigen justicia
Los familiares señalan que no ha recibido ningún tipo de amenaza o mensajes extorsivos. "Era una persona tranquila y muy querido en un trabajo que se dedicaba a predicar la palabra de Dios", dijo su hermano.
"El Gobierno no hace nada nos tienen desamparados, nos matan como animales y nos dejan botados. Queremos que se haga justicia, que se pongan bien los pantalones y trabajen por el país, sino que den un paso al costado", aseveró el familiar.
Menor desamparado y cámara no ayudaría
El menor de siete años se encuentra desamparado y está a cargo del cuidado de su hermana mayor. Una cámara de seguridad cercana habría captado el hecho, pero por la neblina las imágenes no son muy visibles.