El joven actor de 19 años, Rony Rivan Shapiama Wickham, recordado por por interpretar al futbolista Paolo Guerrero durante la etapa de su infancia en la película “Guerrero”, fue detenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
El actor es acusado del asesinato de un menor de edad en un presunto enfrentamiento entre las denominadas barras bravas el pasado 12 de julio del 2024.
EL BARRISTA FUE ASESINADO DE 5 BALAZOS
El adolescente perdió la vida de cinco disparos durante una disputa con hinchas rivales de Alianza Lima y Universitario de Deportes.
De acuerdo a la información policial, el crimen ocurrió en el parque Central del sector 3, grupo 12, en el distrito de Villa El Salvador y al victima era un adolescente de 17 años integrante de la barra del club Universitario de Deportes.
Cabe señalar que, Shapiama Wickham, esta en calidad de detenido tras la medida tomada por el Poder Judicial que dictó una detención preliminar por el delito de homicidio calificado con arma de fuego, mientras continúan las diligencias de ley.