¡Indignante! Más de 20 familias de una olla común se han visto afectadas tras ser víctimas de un robo de cocinas, balones de gas y víveres. El hecho ocurrió el pasado miércoles 26 de marzo en el asentamiento humano Ciudad Nuevo Milenio, en San Juan de Miraflores.
Los delincuentes aprovecharon la madrugada y la falta de vigilancia para forcejear la puerta y llevarse la cocina, sacos de arroz, aceites, atún, menestras, balones de gas, entre otros insumos y hasta los cubiertos.
22 familias afectadas
Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la presidenta de la ollita común "Ciudad Nuevo Milenio", quienes pidieron ayuda a las personas de buen corazón que deseen colaborar ya que desde el asalto no pueden atender a las familias.
"Le pediría a las personas que nos puedan donar. Ahora necesitamos cocinas y ollas porque lo que teníamos es de la comunidad y se los hemos devuelto en su local comunal. Nos hemos quedado sin víveres también", detalló la madre.
¿Dónde ayudar a madres?
Si usted desea colaborar con las madres quienes atienden a las personas más necesitadas con almuerzos puede comunicarse a los siguientes números 960268292 a nombre de Bertha o al 958408449 con la señora Francisca.