Tenía un futuro en el fútbol peruano con tan solo 20 años, pero una serie de balazos terminaron de apagar los sueños que tenía que cumplir y ser el orgullo de toda su familia.
En Ventanilla, Joseb Carhuas de la Cruz fue asesinado, mientras se encontraba trabajando como un mototaxista, después de haber recogido a una joven para trasladarla a otro punto del distrito.
Durante el trayecto que había tomado, el joven fue interceptado por el sicario que lo mató y sus otros cómplices, con quienes a bordo de una mototaxi escaparon de la zona del crimen.
HIPOTESIS DE LA POLICÍA
Tras este hecho criminal que desangra Ventanilla, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos para encontrar todas las pruebas necesarias. Desde la institución, no descartan la hipótesis que los hechos hayan sido producto a un ajuste de cuentas o un crimen pasional.
Cabe mencionar que, los efectivos lograron intervenir al conductor de la unidad donde se trasladaban los hampones. El detenido respondió al nombre de Raúl Ruíz Ramos.