Cámaras de seguridad de Ate captaron el momento exacto en el que un sujeto ingresó al interior de una juguería para disparar contra su expareja en siete ocasiones. Lamentablemente uno de los proyectiles terminó impactando en una de sus piernas.
La madre de la víctima contó a Buenos Días Perú que previo a este atentando el hombre, las estaba siguiendo a bordo de una mototaxi, por lo que se atemorizaron de que este hecho pase a mayores.
“Apareció una moto, de la cual mi hija me dice ahí está. Están rodándonos desde hace rato (…) Al ratito ingresó con la pistola, apuntó a mi hija y a mí, entró a matar a todos, pero se le trabó la pistola”, sostuvo.
ANTECEDENTES POR VIOLENCIA CONTRA EXPAREJAS
El sujeto identificado como Juan Carlos Llallahui de la Cruz, quien laboraba con el alcalde de Ate, Franco Vidal, fue denunciado por sus exparejas tiempo atrás por agresión. “Tiene una denuncia de su expareja, por intentarla matar, los escritos están en la comisaría”.
Finalmente, ante el vínculo de Llallahui de la Cruz con el burgomaestre con la autoridad edil, la municipalidad compartió un comunicado manifestando que ya no trabajaba en la entidad.