En horas de la madrugada de este jueves 31 de octubre, desconocidos a bordo de una camioneta y dos motocicletas abandonaron cuerpos en la zona del mirador de Carapongo, lugar con poca iluminación, ubicada en Lurigancho-Chosica con sogas en el cuello y dedos mutilados.
ACCIONAR DE LOS SUJETOS
Los testigos revelaron que los hombres arrojaron los cadáveres desde la unidad en la que se movilizaban. Posterior a ello, rociaron gasolina en el cilindro donde estaban colocados los cuerpos y emprendieron una fuga con rumbo desconocido, pero se les terminó cayendo la galonera que utilizaron para trasladar el combustible.
Tras ello, llegaron hasta el lugar del hallazgo peritos de criminalística, quienes recogieron todas las pruebas necesarias para iniciar las diligencias correspondientes, y así poder identificar a las víctimas de este macabro hecho que ha conmocionado a los residentes de esta zona de Lima.
Finalmente, un representante de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica manifestó que los desconocidos mutilaron los dedos de las personas, para evitar ser reconocidos por el sistema de la Policía Nacional del Perú (PNP).