Un delincuente fue detenido tras asaltar una casa de apuestas en la cuadra 49 de la avenida de la Aviación, en Miraflores, luego de amenazar a la única trabajadora del local con una réplica de pistola.
El ladrón escapó con el botín en dirección al óvalo Higuereta, pero fue detectado a tiempo por el Centro de Control de Operaciones, y se activaron los protocolos del plan de seguridad Serenazgo Sin Fronteras.
CAYÓ TRAS INTENSA PERSECUCIÓN
La persecución culminó en el parque de San Antonio, donde el sujeto fue arrestado por efectivos de seguridad y trasladado a la comisaría del sector, acompañado por la representante del establecimiento. Según el jefe de serenazgo de Miraflores, el rápido despliegue fue posible gracias a la colaboración entre municipios vecinos.
“La Municipalidad de Surco reportó la fuga de inmediato y se logró la captura. Sabemos que el detenido cuenta con antecedentes”, informó un vocero del municipio miraflorino, quien además señaló que ya están en contacto con la comisaría y el fiscal de turno para agilizar el proceso de incriminación del detenido.