Por segunda vez, el centro comercial Multicenter Izaguirre, ubicado en el distrito de Independencia, volvió a ser blanco de un ataque. El pasado sábado, lanzaron dos granadas en el patio de este establecimiento, destrozando las ventanas.
El primer ataque ocurrió el 13 de octubre, se presume que el objetivo era un local nocturno, ubicado en el segundo piso de este centro comercial.
En esta oportunidad, delincuentes ingresaron en motocicleta, uno de ellos se movilizó hasta el patio central del centro comercial y dejó una granada que detonó, afectando los ventanales y alarmando a los visitantes.
FISCALIZADORA HERIDA
Luego del primer atentado, dos locales nocturnos del primer piso fueron clausurados y a raíz de ello, una fiscalizadora de la Municipalidad se encontraba custodiando que se cumpla la ordenanza de la comuna.
Lastimosamente, la mujer resultó herida tras la detonación de la granada, su rápida acción evitó que perdiera la vida.
ORQUESTA
Los testigos relataron que, tras la detonación, el personal de seguridad de una orquesta que se presentaba esa noche persiguió al agresor hasta las afueras del centro comercial, incluso realizando disparos al aire. Sin embargo, la policía no encontró casquillos de bala en el lugar.