Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 23 de octubre diversas empresas de transporte de Lima vienen acatando un paro, pero no todas las entidades se han sumado a esta medida. Ante ello, los comerciantes del terminal pesquero del Callao han decidido operar con total normalidad.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el centro de abastos y pudo conversar con los vendedores, quienes indicaron que están ofreciendo sus productos sin ningún tipo de problema.
En la otra cara de la moneda, una de las comerciantes mencionó que se ha visto perjudicada por este paro debido a que sus clientes no llegan al establecimiento y se está quedando con los pescados que había llevado a ofrecer.
SITUACIÓN VEHÍCULAR EN EL CALLAO
En diversos puntos del Callao, las personas luchan por encontrar un vehículo que los lleven a sus centros de trabajo. La situación podría complicarse en las siguientes horas, debido a que en la zona de Gambetta se vienen registrando congestionamiento vehicular, debido a la gran presencia de autos particulares.