Esta mañana, en conferencia de prensa, la Policía Nacional informó que liberaron a 75 de los 84 intervenidos, la tarde de ayer, en una casa de la Asociación de Vivienda ‘El Huarangal’, en Lurín, donde se incautaron armas, granadas, municiones y drogas.
Indicaron que tomaron esa determinación pues no tenían vinculación con hechos delictivos y solo eran asistentes a la fiesta en el ‘búnker’ de Lurín. Pero hay 9 personas que siguen detenidas en la sede de la Dirección de Investigación Policial (Dirincri).
ORGANIZA FIESTAS
Ellos son Juan Becerra (22), Diego San Martín (20), Luis Camacho (34), Antero Flores (27), Sebastián Ramos (21) y Joan Cabezas (28). Mientras Gianni Rivera (35) y Claudio Piérola (36), registran requisitorias por el tráfico ilícito de drogas, informa RPP.
También está en la Dirincri Richard Mencias Porras (27), ciudadano venezolano sindicado por los agentes policiales de ser el organizador de la fiestas y actividades para, presuntamente, cabecillas de distintas organizaciones criminales de la capital.