Una mujer de 39 años se encuentra viva de milagro tras ser violentamente atacada por su propia hija y su pareja en el departamento donde residían, ubicado en la cuadra 6 del jirón Chancay, en Cercado de Lima. La víctima sufrió múltiples cortes en el rostro, cuello, cabeza y abdomen, una de las heridas más profundas estuvo cerca de comprometer su arteria carótida.
La brutal agresión se produjo en la madrugada de último domingo cuando, según testigos, Samira Sky Romero Ramos, de 19 años, y su pareja, Franco Smith Tarazona Belleza, de 20 años, agredieron a la progenitora utilizando cuchillas quirúrgicas. Ambos fueron detenidos en flagrancia por la Policía Nacional, que llegó a tiempo para intervenir. Según se informó, los agresores habrían estado bajo los efectos del alcohol.
Las armas blancas encontradas en el lugar están siendo sometidas a peritaje, ya que se presume que fueron utilizadas para apuñalar a la víctima. Los detenidos fueron trasladados a la División de Investigación de Homicidios en la Dirincri, donde se encuentran bajo custodia mientras continúan las investigaciones.
VÍCTIMA QUEDÓ DESFIGURADA
La afectada, quien terminó con el rostro desfigurado, fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, donde permanece internada en estado reservado, luchando por su vida. El ataque ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes expresaron su consternación por el hecho, que según testigos, ocurrió en un contexto de violencia desmedida.
Las autoridades han iniciado una investigación por parricidio en grado de tentativa.