Un grupo de estudiantes universitarios fueron el nuevo blanco de la delincuencia. En el Cercado de Lima, en la urbanización Santa Emma, cuatro alumnos de la Universidad Católica fueron asaltados por una banda de ladrones cuando estaban al interior de una camioneta.
Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron cuando los jóvenes estaban en la moderna camioneta coordinando un trabajo grupal, cuando al lugar llegó otro vehículo que los estaba siguiendo.
Se llevaron la camioneta de su papá
Según el testimonio de uno de los estudiantes, los hampones bajaron de la unidad y con armas de fuego los obligaron a descender de la camioneta, arrebatándoles sus teléfonos celulares de alta gama y sus mochilas donde llevaban sus computadoras y material de estudios.
Tomaron las llaves de la camioneta, que era de su padre, y antes de llevársela se tomaron el tiempo de apunta de amenazas sacarles las claves de sus teléfonos.
Cabe señalar que, uno de los jóvenes fue golpeado por los ladrones, y señalan que el monto de sus objetos de valor haciende a unos 50 mil soles, más la camioneta robada.