Tres mototaxis, que representaban el sustento diario de una familia, fueron completamente destruidas en un incendio en Chorrillos. El siniestro ocurrió frente a la vivienda de la familia afectada, donde las tres unidades quedaron reducidas a cenizas. Las llamas también alcanzaron la fachada del inmueble, y causaron daños en el segundo piso, además de romper las ventanas del primer nivel debido al intenso calor.
El fuego comenzó en una de las mototaxis estacionadas y rápidamente se propagó a las otras dos. Afortunadamente, los ocupantes de la vivienda pudieron ponerse a salvo, aunque no lograron controlar las llamas a tiempo.
DESCARTAN EXTORSIÓN
A pesar de la hipótesis inicial sobre un posible caso de extorsión, los propietarios negaron haber recibido amenazas o mensajes relacionados con cobro de cupos. "No hemos tenido ningún problema con nadie ni recibido amenazas", declaró la hija del propietario.
La agraviada señaló que su papá había alquilado recientemente una de las unidades afectadas y las otras dos pertenecían a su hermano y a su pareja, quienes las usaban para trabajar. La familia indicó que las autoridades están investigando las causas del siniestro y que aún no tienen claridad sobre lo que pudo haber originado el incendio.