La familia de la niña de 9 años, que resultó gravemente herida durante una balacera en el asentamiento humano Puerto Nuevo en el Callao, está organizando una pollada con el fin de pagar los gastos médicos. La menor, quien fue impactada accidentalmente por proyectil mientras realizaba tareas en la casa de una amiga, se encuentra estable, pero con la bala alojada cerca de la arteria carótida.
“Ella está estable, consciente, pero no puede hablar bien porque tiene la boca hinchada. Estamos muy preocupados porque la bala está en un lugar muy delicado, cerca de la arteria carótida”, declaró la madre.
TODOS UNIDOS POR ISABELLA
La delicada situación de la niña ha movilizado a los vecinos y familiares que buscan recaudar fondos para cubrir los costos de la hospitalización. La actividad se llevará a cabo este sábado 17 y los parientes de la pequeña han invitado a todos los interesados a participar comprando una porción de pollo, cuyos ingresos serán destinados íntegramente para la causa.
Las personas que deseen contribuir pueden hacerlo a través de donaciones en efectivo a través del número 978 116 016 o brindando los ingredientes como pollo, arroz y aceite para facilitar la preparación de la comida.