Un hueco en la pista de la avenida México, que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por Buenos Días Perú, sigue empeorado y se ha transformado en un gran problema para la circulación vehicular y la seguridad de los transeúntes en La Victoria. El deterioro, agravado por las recientes garúas, ha generado una especie de laguna que obstaculiza el tránsito, y está afectando tanto a vehículos particulares como a transporte público.
HOYO SIGUE CRECIENDO
Cámaras de Panamericana Noticias registraron que la creciente dimensión de este hoyo y la acumulación de agua están causando que los vehículos, incluidos buses y combis, deban reducir su velocidad para evitar daños, lo que a su vez intensifica el congestionamiento en esta área. Además, varios ciclistas también se ven afectados por esta situación, pues hay una ciclovía en medio de la avenida México, y ellos se ven obligados a esperar largos periodos de tiempo para poder transitar.
Vecinos de la zona indican que realizaron trabajados de reparación hace un mes, pero parece que estas labores fueron en vano, ya que la situación ha regresado a su estado inicial, e incluso peor.
Los residentes y conductores reportan que el área ha sido parcheada en múltiples ocasiones sin éxito, por lo que ahora exigen una solución definitiva y no solo medidas temporales.