En el distrito de Ate Vitarte, un joven quedó grave tras ser agredido brutalmente por su vecino, en las afueras de una quinta en la avenida Los Virreyes.
El joven de 20 años identificado como Piero Alonso Oroya, aparentemente cuando intentaba ingresar a su vivienda por el portón de acceso a la quinta, no fue reconocido por uno de sus vecinos y este habría pensado que se trataba de un ladrón por lo que lo atacó.
SALVAJE PALIZA A JOVEN DE 20 AÑOS
Una cámara de seguridad captó el violento ataque, pero lo que más llama la atención es que en un momento de la pelea Piero quedó con el rostro descubierto y su vecino lo habría reconocido, pero a pesar de ello continuó golpeándolo y hasta lo levantó en peso tirándolo con suma violencia contra un sardinel del lugar.
Al caer se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por lo que ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la zona y su estado es reservado.
El hermano del joven afectado señala que Piero es una persona muy pacífica y denuncia el violento accionar de su vecino identificado como Jonathan Campos Campos, que ahora se encuentra inubicable.
VECINOS ENFRENTADOS POR VIOLENTA GOLPIZA
Tras el feroz ataque al joven de 20 años, sus familiares y vecinos realizan una protesta en la puerta de la vivienda del agresor, exigiendo justicia.
Cabe indicar que, durante el enlace en vivo con Buenos Días Perú, la familia del sindicado como el atacante no quiso brindar su manifestación por el hecho y solo atinaron a llamar a la policía manifestando que ellos habían sido agredidos por los familiares de la víctima.