Se robaban las rejas que dividen la transitada vía. En el distrito de San Borja dos sujetos, que serían padre e hijo aprovechaban la oscuridad de la noche para robarse las estructuras metálicas de la berma central de la avenida Circunvalación.
Una cámara de la zona registró su accionar, cerca al Trébol de Javier Prado, donde el progenitor y su hijo de solo 16 años, ayudados con herramientas como una gata mecánica, lograban arrancar la estructura metálica desde su base.
Tras sacar la reja de su anclaje, la levantaban con suma facilidad y cruzaban la calle, con la estructura que tiene casi tres metros de longitud, para luego ponerla sobre una mototaxi que los esperaba al frente.
LOS AGARRARON CON LA REJA ROBADA
Tras lograr su objetivo subieron a la mototaxi con su botín para huir del lugar, pero fueron intervenidos por una unidad de serenazgo de San Borja.
Al momento de su captura no supieron como justificar su robo, ya todo quedó registrado por el centro de monitoreo del distrito. Los detenidos fueron derivados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.