Esta mañana informábamos más temprano sobre un accidente en el distrito de Magdalena, donde los piqueros provocaron una tragedia que dejó a una persona fallecida y dos heridos.
En una camioneta había cuatro jóvenes ocupantes un vehículo que estaba realizando piques ilegales les cerró el paso en la zona de la Costa Verde.
La camioneta impactada dio vueltas de campana y chocó contra un poste de alumbrado público. Uno de los ocupantes un joven de 24 años murió en el acto tras caer en el asfalto, mientras que el chófer y el copiloto resultaron heridos.
HABLA EL TÍO DE UNO DE LOS HERIDOS
Según primeras investigaciones no se descarta que la camioneta siniestrada se movilizaba también a excesiva velocidad por la vía de la Costa Verde, mientras que el conductor del auto que los impactó huyó del lugar con la misma velocidad que los arremetió.
Esta mañana desde la clínica San Judas Tadeo, Richard Navarro, tío de uno de los heridos, descartó que su familiar y sus amigos estaban participando de la actividad de piques ilegales en la madrugada.
Según su manifestación su sobrino y sus amigos transitaban por la Costa Verde, cuando fueron impactados por un auto que iba a excesiva velocidad, por lo que sospechan que este si estaba participando de los peligrosos piques en el lugar.