Otro asalto en manada se registró en la capital. Esta vez, en el distrito de San Juan de Miraflores, tres sujetos interceptaron al conductor de una mototaxi para robarle todas sus pertenencias de valor.
Lo más sorprendente es que utilizaron un ladrillo para romperle las lunas y obligarlo a salir de la unidad menor para luego agarrarlo a golpes.
Estos hechos fueron advertidos por personal de serenazgo del distrito que llegó a la zona para intervenir a los criminales, pero ellos salieron corriendo. Tras tres cuadras de persecución uno de los violentos hampones fue detenido, así lo informó Dante Mendieta, vocero de la municipalidad de SJM.
Según información proporcionada por la municipalidad, el detenido responde al nombre de Marco Vargas Díaz y sería miembro de una banda criminal.
Cabe señalar que, el representante de la municipalidad señaló que para combatir a las bandas delictivas se está reforzando la seguridad: “Estamos instalando en los próximos días 100 postes de cámaras en todas las salidas de todo nuestro distrito para hacer un cerco con 50 tele alarmas”.