Buenos Días Perú

09/05/2024

Dos policías y dos menores quedan gravemente heridos tras ser atropellados por taxi

Dos policías resultaron gravemente heridos después de ser atropellados por un vehículo presuntamente conducido por un chofer ebrio. Un niño de 6 años y un pequeño de 2 también resultaron afectados.




Dos policías resultaron gravemente heridos después de ser atropellados por un vehículo presuntamente conducido por un chofer ebrio en Cercado de Lima. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Alfonso Ugarte con Zepita, donde un taxi de placa P2J-079 impactó contra la motocicleta de la unidad policial Los Halcones, y destrozo la parte delantera de un kiosco en la zona.

El conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos Soto Bautista, fue detenido y trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte. Aunque aún no se ha determinado la causa exacta del accidente, se sabe que los agentes policiales de Los Halcones se movilizaban en grupo y que el choque ocurrió con el último de ellos que cruzaba la vía.

Este choque también causó lesiones a dos menores que transitaban por el lugar. Uno de ellos, de 6 años, ahora se encuentra en el hospital Loayza; mientras que el más pequeño, de 2 años, está en el Hospital del Niño con un diagnóstico de trauma cerebral. Por su parte, los efectivos policiales fueron llevados a la clínica más cercana.  

Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para determinar la responsabilidad en el accidente.


También te puede interesar:

DENGUE