Como informamos previamente, unos ladrones intentaban darse a la fuga en una persecución policial, pero terminaron estrellándose contra las rejas y geomallas del acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos.
Los delincuentes que minutos antes había robado un celular tras impactar, uno de ellos sale raudo del vehículo y corre de forma temeraria hacia el circuito de playas, para escapar del serenazgo que ya estaba tras sus pasos.
Pero fue capturado y luego identificado como Abel Yoshua León Maytahuari, de 21 años, quien finalmente fue reducido por las autoridades y su cómplice, Álvaro Manuel Zoria Mar, intervenido junto al auto con la fachada de taxi, que utilizaban para sus fechorías
La persecución que fue registrada por la cámara de seguridad en Los Yuyos y bajada de baños se dio luego de que la víctima alertara haber sido víctima de estos sujetos en la cuadra 2 de la avenida Pedro de Osma.
Gracias al patrullaje integrado con la Policía Nacional se logró la rápida intervención de estos sujetos, trasladándolos a la dependencia policial hasta donde llegó la agraviada, que los reconoció como autores del robo.
Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde se estrellaron y se pudo registrar los daños que dejaron los hampones al estrellarse, y tras la recopilación de pesquisas y despejar la zona, la vía quedó despejada y el tránsito quedó restablecido.